¿Quienes Somos?

Vintage Around the World

Vintage Around The World nace con una vocación clara, poner a disposición de sus clientes la posibilidad de pasear entre las tiendas y mercadillos vintage más emblemáticos del mundo sin ni siquiera moverse del sofá de casa, y sin tener que rebuscar entre montones de ropa para encontrar ese pequeño tesoro que le dará a nuestro look un toque especial.

Todas las épocas tienen cabida en nuestra particular galería vintage, desde los locos años 20 hasta las estridencias ochenteras, así como prendas u objetos especiales, que te aportarán un toque de originalidad o distinción.

Seleccionamos las prendas in-situ, por lo que aseguramos el perfecto estado de las mismas, aunque siempre debéis tener en cuenta que se trata de una prenda vintage, por lo que probablemente en algunas ocasiones no tenga la apariencia de una nueva, ¡recordad que ese es parte del encanto!

En cualquier caso, todas las tallas y detalles de los productos, se detallaran pormenorizadamente en la descripción, y os proporcionamos imágenes totalmente realistas. Si aun así tenéis dudas, podéis preguntarnos en cualquier momento, utilizando nuestro formulario de contacto.

Ofrecemos además un servicio profesional de Personal Shopper, por si estáis buscando una pieza especial o necesitáis consejos estilísticos o de decoración.

Y si queréis que vuestras celebraciones sean realmente especiales nosotros las organizamos a medida. Cualquier evento puede convertirse en una ocasión perfecta para rememorar la estética de otras épocas, haciendo de vuestras celebraciones un evento único e inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s