Zapatos joya para ser la novia más chic

Dadas las fechas en las que estamos, muchas de vosotras estaréis ya inmersas en la organización de un día muy especial, ¡vuestra boda! A este respecto os recordamos además nuestro servicio de Wedding Planner, que os puede ser muy útil para no volveros locas buscando cada uno de los detalles que necesitáis y que, además, es un servicio gratuito.

eventos_400

 

A la hora de elegir los complementos de una boda, en ocasiones los zapatos son lo menos importante, pensamos que apenas se van a ver, pero, en realidad, pueden ser la clave para transformar nuestro look.

Habitualmente nos conformamos con comprar unos zapatos blancos, o forrar unos que nos gusten. En mi opinión ésto es bastante aburrido y, además, no me gustan los zapatos blancos. ¡Ni siquiera éstos de Louboutin!

zapatos-blancos-louboutin

Una opción para transformar los zapatos en un complemento impactante, es usarlos de algún color fuerte: verde, rojo o azul índigo como la protagonista de Sexo en Nueva York  en su boda con Mr Big.

manolo-blahnik - satc

Aunque ésta opción me gusta, mi preferida es sin dudad la de combinar zapatos joya en tonos empolvados o metálicos, convirtiéndolos en un detalle más del vestido, pero sin un contraste tan marcado.

zapato-louboutin-beige

 

am_415459_4891659_847859zapatos_novia_joya-

 

zapatosnovia7

 

En cualquier caso, si no os decidís o no sabéis donde encontrar los zapatos que estáis buscando, no dudéis en recurrir a nuestro servicio de Personal shopper.

vi71

 

Anuncios

Un pensamiento en “Zapatos joya para ser la novia más chic

  1. Pingback: Zapatos joya para ser la novia más chic | Mujeres 3 punto 0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s