Londres, capital del Vintage

Cuando hablamos de comprar ropa inmediatamente pensamos en Londres. Esta ciudad es, sin duda una de las capitales con mayor tradición en cuanto a compraventa de ropa retro se refiere. Incluso las celebrities, o especialmente ellas, rebuscan entre su variada oferta de tiendas y mercadillos para encontrar esa prenda que dará a su look una personalidad especial.

Esta tradición ha configurado de hecho el paisaje humano de la ciudad. Cuando viajamos a Londres todos percibimos como sus habitantes, cada uno de ellos, visten de una forma muy original, ecléctica y, sobre todo, con personalidad.

Hay oferta para todos los gustos, desde las económicas tiendas del East, que salpican la calle Cheshire Street y sus aledaños, hasta impresionantes boutiques, donde podemos encontrar prendas vintage de Prada, Marc Jacobs, Lanvin, Armani o Valentino a precios realmente interesantes.

Pero si algo caracteriza a Londres, son sus mercadillos. La capital británica tiene una larga tradición y variedad en mercados especializados. Desde los más conocidos, como Portobello o Candem, hasta el maravilloso Spitafields o el SundayUpMarket o Alfiés Antique Market, entre muchos otros.

Además, casi cualquier fin de semana, se celebran mercadillos o ferias especiales, como la London Vintage Fair y otros muchos eventos itinerantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s